www.synthwave.net

No Sabias?

1987. Single

"Lips Like Sugar" es un sencillo de Echo & the Bunnymen, que fue lanzado en agosto de 1987. Fue el segundo sencillo de su álbum de 1987 del mismo nombre. Alcanzó el número 36 en la lista de singles del Reino Unido [1] y el número 24 en la lista de singles de Irlanda. [2] El sencillo fue lanzado como single de 7 pulgadas y un solo de 12 pulgadas por WEA Records y por Sire Records como 12 solo pulgadas en los EE.UU.

Otros temas Echo & the Bunnymen,

"Bring on the Dancing Horses"-"A Promise"-"Rescue"-"The Killing Moon"-"The Cutter"-"The Cutter"-"The Puppet"

 

 

1986. Single

"Dance with Me" es el primero de cinco singles del segundo álbum de Alphaville, Afternoons in Utopia. Fue lanzado en marzo de 1986, lado A del álbum. [1] La canción fue un éxito, Top 10 en Europa.

Otros temas de Alphaville

"Big in Japan"-"Sounds Like a Melody"-"Forever Young"-"Romeos"-"Song for No One"

 

1987. Single

"The Great Commandment"es el primer single de la banda alemana synthpop “Camouflage”,  tomada de su álbum Voices & Images. Al principio se había registrado tres años antes y fue regrabada en 1987, dando Camuflaje el hit número uno. "The Great Commandment" se quedó en el primer lugar durante tres semanas no consecutivas.  El single llegó a ser popular en las emisoras independientes y cruzó a las principales listas de éxitos estadounidenses, alcanzando el número cincuenta y nueve en 1988. En su Alemania natal, "The Great Commandment" llegó al número catorce, y alcanzó el top ten en más de veinte países.

Otros temas de Camouflage

Neihtbours - Stranger Thoughts - Love is a Shield - Heaven (I Want You) - Jealousy - Suspicious Love - Me And You - The Pleasure Remains.

 

1983. Single & Maxy

"(Feels Like) Heaven"es una canción del grupo Escoses “Fiction Factory”. Fue lanzado como single a finales de 1983 y aparece en su álbum Throw The Warped Wheel Out. Es una canción característica de  1980 y nuevas compilaciones del new wave. Fue un gran éxito en Suiza, alcanzando el puesto # 2 en la lista de singles. En el Reino Unido, el single alcanzó el puesto # 6. Otras posiciones de la lista de singles incluyen # 14 en Suecia y # 20 en Austria.